aguaazulinternacional.com.mx


ir a contenido

TECNOLOGIA EN TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.

Somos una empresa especializada en tratamiento de aguas residuales industriales y municipales. Hemos construido con alianza de empresas europeas múltiples proyectos de construcción y equipamiento de plantas de tratamiento de aguas residuales de las màs contaminadas en el sector industrial con recuperaciones de agua de hasta el 70 % .
Así mismo contamos con el apoyo de empresas fabricantes de equipos en tratamiento de aguas

También se cuenta con la infraestructura necesaria para el diseño, construcción, puesta en marcha y estabilización de plantas de tratamiento industrial y municipal.
Así mismo podemos ofrecer equipos de flotación por aire inducido, plantas compactas, plantas de potabilización, plantas de electrocoagulación desinfección mediante ozono y principalmente mediante deshidratación y espesado de lodos. Así como muchas otras más.

Nuestros equipos cuentan con las más altas tecnologías de punta y son sometidos a las más estrictas normas de calidad europea y compatibles con las Normas americanas , por lo que básicamente no hay ningún problema en su funcionamiento, ya que además de esto, los equipos integrados a las plantas de tratamiento con rehusó de agua ya se encuentran funcionando sin ningún problema en México y en el Mundo.

CLARIFICADORES PRIMARIO Y SECUNDARIO

FILTRO PRENSA BANDA

ESPESADOR DE LODO DE TAMBOR ROTATORIO

PLANTA DE TRATAMIENTO DE

AGUAS RESIDUALES

GENERADORES DE OZONO INDUSTRIALES

PLANTA DE PRETRATAMIENTO MECANICO PARA ELIMINAR SOLIDOS, ARENAS Y GRASAS.

PAGINA INICIO | OBJETIVOS | TECNOLOGÍAS | PROYECTOS | CONTACTO | Mapa del Sitio


Tecnología en tratamiento de aguas residuales | ventas@aguaazulinternacional.com.mx

Regresar a contenido | Regresar al menu principal