aguaazulinternacional.com.mx


ir a contenido

REJILLAS DE FLUJOS

TECNOLOGÍAS > PRETRATAMIENTO

TORNILLO COMPACTADOR

CÓMO FUNCIONA
El material sólido con un alto contenido de agua, llega a la tolva y se decanta en el canal.
Inmediatamente el agua fluye a por algunos agujeros situados en la parte inferior de la tolva y, a continuación, el material comenzará a subir a través del compactador.
El tornillo espesador , se mueve con una rotación lenta, a la parte superior del tornillo. Y durante esta rotación, los sólidos van perdiendo una parte de su contenido de agua. En la parte superior del tornillo, antes de que salga el material al contenedor, el material recolectado se comprime mediante una caja de compresión, esta unidad es de una presión variable.
En este punto, la retirada del material secado es obligatoria ( tiene un contenido de agua de alrededor del 60%)y va en contenedores apropiados.
El agua fluye a partir de los agujeros inferiores y en la parte superior la tolva se recogen en un pequeño tanque para ser enviada al colector inicial de bombeo

PRINCIPALES VENTAJAS
Transporte y la compactación de los salidos separados en una sola máquina
Reducción de dimensiones totales,
Posibilidad de alargar el canal compactador.

POSIBILIDADES DE USO
Aguas Municipales , ganadería, , Industrias de productos alimenticios, La transformación de vegetales, frutas, carne, pescado, Tenerías.

REJILLA DE TAMBOR ROTATORIO (IFS)

REJILLA DE TAMBOR ROTATORIO (IFS)

(FED ROTARY SCREEN).

La Serie de rejillas de Tambor Rotatorio de alimentación interna en las mallas filtrantes es la más versátil de la unidad, se aplica con corrientes de alta carga de sólidos pesados de aguas residuales industriales y Municipales. Las IFS presentan un diseño modular, con componentes atornillados a una estructura basada en trabajo pesado. La mallas filtrante puede ser de forma cilíndrica, de placa perforada o de malla fina.
El cilindro gira horizontalmente sobre cuatro ruedas y es impulsado por un motorreductor TEFC que es resistente a la corrosión y así mismo también la cadena de movimiento.
El afluente entra en una caja central que distribuye a 2 / 3 la longitud del tambor, donde el flujo se mueve de manera uniforme en las paredes laterales del tambor.
Los Sólidos son retenidos sobre la superficie de la malla mientras el flujo de agua fluye radialmente a través de las aperturas de filtrado.

El filtrado se conlleva a un canal central hacia el área de drenaje, mientras los sólidos son transportados radialmente por los bafles internos del tambor y se transportan a la salida del Tambor rotatorio
La rotación del tambor de cribado permite que toda la superficie de cribado sea bañada por un roció a presión de agua debido a unas espreas auto limpiantes que permiten que la malla se mantenga limpia, así mismo viene equipado con un sistema de aire a presión para ayudar a la limpieza completa de la malla filtrante, dando como resultado una mejor remoción de sólidos totales.

EQUIPOS COLOCADOS EN SERIE PARA GRANDES FLUJOS.

PAGINA INICIO | OBJETIVOS | TECNOLOGÍAS | PROYECTOS | CONTACTO | Mapa del Sitio


Tecnología en tratamiento de aguas residuales | ventas@aguaazulinternacional.com.mx

Regresar a contenido | Regresar al menu principal